Acerca de

Agrilinkage es una agencia especializada en la comercialización de productos agrícolas y centrada en operaciones de Comercio Exterior. Nuestros productos agrícolas provienen de los países de la cuenca mediterránea, los países de América del Norte y América del Sur, donde hemos desarrollado relaciones de largo plazo con agricultores, cooperativas agrarias, plantas de proceso, etc. Nuestros productos incluyen frutas, nueces, verduras, legumbres, especias, aceites vegetales y grasas.

Somos un grupo de emprendedores jóvenes con una pasión por el desarrollo de mercados internacionales. Nuestra pasión por el desarrollo del mercado junto con nuestros conocimiento de la industria nos ha permitido ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y proveedores.

En Agrilinkage nos comprometemos a que nuestras políticas comerciales estén siempre conformes con las reglas aceptadas del comercio internacional, basadas en procedimientos comerciales correctos y seguros, siguiendo estrictas pautas de la agencia.

Nuestra Misión:

Nuestra misión es desarrollar, promover y facilitar las exportaciones de productos agrícolas en la región mediterránea mediante el establecimiento de alianzas comerciales estratégicas y duraderas.

Nuestros valores fundamentales:

Confianza,integridad y equidad están en el centro de nuestros valores fundamentales. Queremos cultivar una cooperación y alianza solidas basadas en unas relaciones comerciales maduras. En Agrilinkage creemos en una gestión colaborativa que proporcione la plena satisfacción del cliente mediante la entrega de productos agrícolas de calidad. Esto crea un ganar/ganar para todos, una situacióen la que tanto vendedores como compradores salen ganando.